Pintura
Industrial
Desarrollamos todo tipo de soluciones de pintura industrial para cubrir las necesidades y exigencias de este tipo de superficies, donde propiedades como la adherencia, la resistencia, la durabilidad o la antihumedad son fundametales.
TRATAMIENTOS ANTIOXIDANTES
Superficies que sufren erosión
Dentro de los tratamientos antioxidantes de cada soporte, siempre buscamos la mejor solución a largo plazo, para garantizar la duración de nuestros trabajos. Dependiendo del soporte y del tipo de erosión que vaya a sufrir la superficie a tratar, se cataloga el nivel de deterioro al que va a estar expuesto y en función de esto, se le aplican imprimaciones y acabados acordes al mismo. Para ello utilizamos desde imprimaciones monocomponentes o bicomponentes de epoxi de zinc a los más duraderos acabados, en poliuretano, tanto de 2 como de 3 componentes.
TRATAMIENTOS ANTICALÓRICOS
Superficies protegidas contra incendios
Según normativa europea en prevención de incendios, (CPI-96 RD:2267-2004) dependiendo del espacio y uso que se vaya a dar a una instalación o inmueble, generalmente en espacios industriales, deben reforzarse las estructuras mediante cualquier protección pasiva contra incendios. En este campo, dependiendo de la necesidad, desarrollamos la aplicación de pinturas intumescentes de alta resistencia al fuego, tipo RF60, RF90 o RF120 con el fin de prevenir, impedir y, en el mayor de los casos, retrasar el deterioro de dichas estructuras, para la evacuación del espacio en cuestión y su extinción.
MICROCEMENTOS
Superficies duraderas y resistentes
Es una de las técnicas más innovadoras y decorativas que hay en el mercado. Gracias a la marca EASY FLOOR, y a su afán de investigación y desarrollo para la evolución de sus materiales, disponemos de una amplia gama de morteros para diversas soluciones, desde un plato de ducha hasta el suelo de un garaje, pasando por zonas comerciales y deportivas, así como una amplia gama de colores para crear el ambiente que necesitamos en cada ocasión. Y con algo muy importante en todos nuestros trabajos, certificación de los trabajos, por escrito, con garantías de hasta 5 y 10 años.
HIDROFUGANTES
Superficies resistentes al agua
Destinados a proteger los materiales y en especial las fachadas contra la humedad gracias a que es muy resistente a la penetración del agua, además no ataca ni daña la piedra natural ni los materiales de construcción. Permite realizar una impregnación que limita de forma duradera la penetración del agua de lluvia y chorreados en los muros y fachadas. Es resistente a los agentes del envejecimiento. Protector de grandes superficies: muros, fachadas, alféizares de ventanas, tejas, ladrillos vista, entre otros. Impermeabiliza la superficie, manteniendo el color del material y dejándolo transpirar.
¿Necesitas pintar una torre de refrigeración? ¿La pintura de las tuberías de tu empresa está en mal estado? ¿En tu comunidad queréis crear una cancha de baloncesto? ¡Solicítanos un presupuesto sin compromiso!
¡Solicita un presupuesto!